X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[NyPC] Limusinas para todos los gustos



No está el horno económico para bollos, pero siempre se puede intentar pasar un buen rato echando un vistazo a imágenes que muestran diferentes aspectos del mundo del automóvil. 


En esta ocasión, Top-Motor les ofrece una serie de fotografías en las que se puede apreciar el trabajo realizado -bajo parámetros de todo tipo, incluyendo los de dudoso gusto- en las limusinas. Inicialmente erancarruajes cerrados en la parte de los asientos traseros y abiertos en la del conductor, posteriormente implicaron lujo y exclusividad, y ahora los hay de todo tipo y casi están al alcance de cualquiera, aunque solo sea para pasar una noche loca previa a una boda. 

Sonrían, por favor, pero no nos culpen por la creatividad de algunos diseñadores.



1908 Studebaker Brothers

Bentley Arnage Limusina

BINZ Mercedes-Benz Clase E Limusina

BMW X5 Limusina

Cadillac Escalade Limusina

Cadillac Escalade Limusina interior

Chrysler 300 C Limusina

Chrysler 300 C Limusina interior

Ford Excursion Limusina

Ford Excursion Limusina interior

Ford LTD Limusina

Ford LTD Limusina interior

Hummer Tigre Limusina

Hummer Tigre Limusina interior

Hummer Pink Limusina

Hummer Pink Limusina interior

Krystal International Bus Limusina 24 y 32 plazas

Lincoln Navigator Limusina

MINI Limusina tres ejes

Vauxhall Insignia Wilcox Limusina

Zil Limusina
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Limusinas para todos los gustos

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Victorino Redondo para NyPC el 11/27/2011 07:47:00 AM