En un estudio llevado a cabo por el MIT, el Instituto Tecnológico de Massachussets, analizaron la influencia de la imagen de los candidatos en las elecciones políticas y como incide en el sector del público con menos cultura o que pasan más horas viendo tele basura, o sea, entre los zoquetes. Y como era de esperar, se llega a la conclusión de la gran infuencia que tiene la apariencia que la televisión divulga de los aspirantes a ser elegidos entre ese tipo de público con menos conocimientos de política, economía, tecnología, etc…, entre los pardillos. Así, se forma un círculo vicioso donde los políticos se dedican a vender una imagen al gusto de los memos y los memos se dedican a votarla.
Los convencidos a favor o en contra de un candidato o la gente que está informada de la realidad no suele verse influencia por las campañas televisivas de imagen. Pero en la manada de los indecisos, el grupo de personas que forman parte de
Imagen, elecciones, zoquetes y pardillos
--
Publicado por VRedondoF para PS2T2 el 8/13/2011 06:50:00 AM