Ya de serie el BMW Z4 sDrive35i monta el fantástico motor 3.0 twin-turbo tan galardonado, hasta el punto de ganar varias veces la competición al Mejor Motor del Año. De serie entrega 340 CV de potencia, aunque muchas pruebas en banco han demostrado que la cifra real puede ser hasta 30 CV superior. Su par motor de 450 Nm es también una de las características más alabadas de este motor de seis cilindros en línea, aunque para el preparador alemán Kelleners Sport es claramente insuficiente.
Ni cortos ni perezosos, han metido al BMW Z4 en el taller y mediante retoques electrónicos y mecánicas que no se especifican han aumentado su potencia en 65 CV. Ahora no sólo servirá como secador de pelo, es todo un torbellino huracanado de 405 CV de potencia, con un par motor de 539 Nm capaz de incrustar a los pobres ocupantes al asiento. Si de serie ya acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, es de esperar que dicho tiempo se lime en al menos dos décimas de segundo.
El preparador ha aportado también una nueva suspensión rebajada en 20 mm para el tren delantero y 10 mm para el tren trasero. No hay más mejoras mecánicas y la estética exterior sólamente se ve complementada por las nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas que se muestran en varios diseños para este BMW Z4. Kelleners Sport ha trabajado más en mejorar el habitáculo de este roadster, ofreciendo al cliente una personalización máxima con molduras y tapizados en materiales de alta calidad.
Concretamente se presume de instalar los mejores cueros y maderas del mercado, además de un nuevo volante deportivo de tres radios, pedalería de aluminio, nuevas alfombrillas de velour y en general lo que el cliente desee a través de un departamento de personalización. Y si os lo váis a comprar, un consejo, las llantas de 20 pulgadas son demasiado grandes.
Fuente: WCF
Kelleners Sport da un chute de 65 CV adicionales al BMW Z4 sDrive35is
--
Publicado por VRedondoF para SZ el 6/18/2011 02:51:00 AM